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1. La oferta de venta de MyBox Alarma es exclusiva de Securitas Direct, S.A.U., inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el n.º 2737, con la intermediación de Wivai Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona. NIF A-58481730. Para información más detallada, consulta wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. MyBox Alarma: Securitas Direct, S.A.U., se compromete a llevar a cabo un estudio de seguridad personalizado vía telefónica y, una vez realizado, a instalar la alarma en un plazo de 72 horas, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. El día de la instalación, Securitas Direct, S.A.U., te hará entrega de toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a la misma.
2. Condiciones de suscripción. La cuota promocionada comprende tanto el pago del pack del equipo como el del servicio de mantenimiento. Suscripción mensual durante 48 meses con permanencia mínima del servicio de mantenimiento con Securitas Direct de 36 meses. Desglose de precios según territorio. Península y Baleares: pack del equipo + servicio de mantenimiento, 2.497,44 €. Precio total del equipo: 435,60 € + precio total del servicio de mantenimiento: 2.061,84 €. Canarias: pack del equipo + servicio de mantenimiento, 2.208,48 €. Precio total del equipo: 385,20 € + precio total del servicio de mantenimiento: 1.823,28 €. Ceuta y Melilla: pack del equipo + servicio de mantenimiento, 2.146,56 €. Precio total del equipo: 374,40 € + precio total del servicio de mantenimiento: 1.772,16 €. Más información, en www.CaixaBank.es.
3. El importe de la prima del seguro se calcula en función de la ubicación, la fecha de construcción y los metros cuadrados de la vivienda, así como de la forma de pago y los capitales asegurados en el momento de la contratación. Ejemplo representativo calculado para una persona física que contrata el día 1-9-2022 un MyBox Hogar con prima mensual para su residencia habitual en Barcelona, construida en 1997 y de 80 metros cuadrados, con 80.000 € de capital para el continente, 24.000 € de capital para el contenido, 300.000 € en responsabilidad civil y 6.000 € en protección jurídica. Con los datos indicados anteriormente, resulta una prima de 30,03 € al mes, con impuestos incluidos, durante los tres primeros años. Esta prima es válida hasta la renovación del seguro, momento en que se actualizará conforme a las condiciones de la póliza. El precio indicado es orientativo y se refiere al supuesto previsto y para las suscripciones realizadas en la fecha indicada. El seguro MyBox Hogar tiene una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual. No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Sujeto a las condiciones de MyBox. Pueden consultarse las condiciones de contratación en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es. Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación. MyBox Hogar es un seguro de hogar de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08663619 y domicilio social en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código C0611A08663619. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Puedes obtener más información en su página web.
4. La oferta de venta es de EDP, con domicilio social en Oviedo, en la plaza del Fresno, n.º 2, 33007 (España), con NIF A-74466178 y con la intermediación de Wivai Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159-163, pl. 8, 08014 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 9373, folio 52, hoja B-50420, inscr. 1ª (NIF A-58481730). CaixaBank colabora exclusivamente en la forma de pago y es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a la misma. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. Financiación con préstamo ofrecida por CaixaBank, S.A. Concesión del préstamo sujeta a la previa aprobación por parte de la entidad. Oferta válida para la Península, Baleares y Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura). Más información, en www.CaixaBank.es.
5. Para un cliente sin autoconsumo que tiene un consumo de 3,6 MWh/año, tomando como precio medio del mercado 170,8 €/MWh, resulta un gasto de 614,88 €/año en el término variable de la factura de electricidad (cantidad de kWh contratados). Dicha factura se compone de una parte fija y otra variable. El término fijo es un importe que depende de la potencia contratada. El término variable refleja el consumo de energía. En ambos términos se incluyen: 1) una parte regulada –por ejemplo, los pagos por capacidad, los peajes y los cargos, determinados por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia– y 2) una parte no regulada que depende de las condiciones de cada comercializadora –por ejemplo, el coste de la energía en el mercado y margen de comercialización–. Si el cliente realiza una instalación de placa solar con una potencia pico de 1,8 kWp (ejemplo para una instalación de 4 paneles de 455 Wp) y una producción de 1.500 kWh/kWp (para la instalación de 4 paneles fijada por Photovoltaic Geographical Information System, PVGIS), resultaría una producción anual de 2.700 kWh/año. Si el autoconsumo es del 52 % (energía que se produce en los paneles y se consume mediante los electrodomésticos / iluminación / aire acondicionado, etc. de la vivienda), tendrá un excedente del 48 % (energía que se produce en los paneles, no se consume en la vivienda y se vierte a la red) y obtendrá un ahorro por autoconsumo de 239,80 €/año y una compensación por excedente de 64,80 €/año; por lo tanto, obtendrá un ahorro de 304,60 €/año (tomando como precio medio del mercado 170,8 €/MWh y como precio medio al que se compensa el excedente de 50 €/MWh). Comparando el valor que pagaba sin autoconsumo al año en el término variable de la factura de la luz (614,88 €/año) con lo que ahorra con el autoconsumo gracias a la instalación solar (304,60 €/año), se consigue un ahorro del 50 % (304,60 / 614,88 = 0,5).
NRI 5386-2022/09681