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1. La oferta de venta de este servicio es exclusiva de Securitas Direct, S.A.U., inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el n.o 2737, con la intermediación de Wivai Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159-163, 08014 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 9373, folio 52, hoja B-50420, inscr. 1.a (NIF A-58481730). Para información más detallada, consulta wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. Securitas Direct, S.A.U. se compromete a realizarte un estudio de seguridad personalizado vía telefónica e instalar los productos en el lugar indicado antes de 10 días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. El día de la instalación, Securitas Direct, S.A.U. te hará entrega de toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si hubiera alguna anomalía o incidencia posventa, debes contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (900 111 099). CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a la misma.
2. Condiciones de suscripción. La cuota promocionada comprende tanto el pago del pack del equipo como el del servicio de mantenimiento. Suscripción mensual durante 36 meses con permanencia mínima del servicio de mantenimiento con Securitas Direct de 36 meses. Desglose de precios según territorio. Península y Baleares: pack del equipo + servicio de mantenimiento, 1.873,08 €. Precio total del equipo: 435,60 € + precio total del servicio de mantenimiento: 1.437,48 €. Canarias: pack del equipo + servicio de mantenimiento, 1.656,36 €. Precio total del equipo: 385,20 € + precio total del servicio de mantenimiento: 1.271,16 €. Ceuta y Melilla: pack del equipo + servicio de mantenimiento, 1.609,92 €. Precio total del equipo: 374,40 € + precio total del servicio de mantenimiento: 1.235,52 €. Más información, en www.CaixaBank.es.
3. Préstamo ofrecido por CaixaBank, S.A. Concesión del préstamo, sujeta a la aprobación previa por parte de la entidad. Importe máximo de 30.000 €. Más información, en www.CaixaBank.es.
4. Comercializado por CaixaBank, S.A., agente de Arval Service Lease, S.A.U. (NIF A-81573479).
5. La oferta de venta es de Arval BNP Paribas Group con la intermediación de Wivai Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159-163, 08014 Barcelona (NIF A-58481730). CaixaBank colabora exclusivamente en la forma de pago.
6. CONDICIONES DE VENTA. Oferta válida para la Península, Baleares y Canarias. La oferta de venta es de EDP SOLAR ESPAÑA, S.A., con domicilio social en Oviedo, en la plaza del Fresno, n.o 2, 33007 España (NIF A-74466178), A-74466178, con la intermediación de Wivai Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159-163, pl. 8, 08014 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 9373, folio 52, hoja B-50420, inscr. 1.a (NIF A-58481730). CaixaBank colabora exclusivamente en la forma de pago. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. Financiación con préstamo ofrecida por CaixaBank, S.A. y sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de la entidad.
7. CONDICIONES DE VENTA. La oferta de venta de MyBox Alarma es exclusiva de Securitas Direct, S.A.U., inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el n.o 2737 con la intermediación de Wivai Select Place, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona (NIF A-58481730). Para información más detallada, consulta wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. Securitas Direct, S.A.U. se compromete a llevar a cabo un estudio de seguridad personalizado vía telefónica y, una vez realizado, a instalar la alarma en un plazo de 72 horas, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. El día de la instalación, Securitas Direct, S.A.U. te hará entrega de toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si hubiera alguna anomalía o incidencia posventa, deberás contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (900 111 099). CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a la misma. Suscripción mensual durante 36 meses con permanencia mínima del servicio de mantenimiento con Securitas Direct de
36 meses.
8. CONDICIONES DE VENTA. Promoción y venta: Wivai Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159-163, 08014 Barcelona (NIF A-58481730). Financiación con préstamo ofrecida por CaixaBank, S.A. y sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de la entidad. Consulta el resto de las condiciones de la suscripción y contratación de los productos en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es.
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